Siendo los mayores representantes del Estado, tanto Felipe VI como Letizia siempre están en el punto de mira. A los líos familiares que han tenido que vivir por varios asuntos, como el del rey emérito o el de Urdangarín y Cristina, también se les unen otros internos.
De cara al público, los reyes actuales siempre se han presentado fuertes y unidos. De hecho, cuentan con una de las relaciones más sólidas del panorama actual. Sin embargo, puede que esto sea tan solo una pose.
¿Qué ha sucedido? Descubre los celos de Felipe VI hacia Letizia que han hecho desterrar a este famoso.
2El pasado de Letizia siempre es comentado
Cuando Letizia se introdujo en la Casa Real no fue muy bien recibida por muchos. Ni los reyes eméritos ni las hermanas de Felipe VI estaban demasiado de acuerdo con la relación. Razones había muchas. A no ser una persona de sangre real se le sumaban otros aspectos, como el de su divorcio, que no daban buena imagen de la monarquía. También se sabe de Letizia que siempre ha sido una persona libre que ha hecho lo que sentía en cada momento, algo que choca de frente con la pose que la Familia Real debe mantener en todo momento.