La Dirección General de Tráfico (DGT) establece diferentes normas que deben ser cumplidas por parte de los conductores, y que se encuentran debidamente reflejadas en la Ley de Tráfico, en la cual se indican nuevas multas que acarrean sanciones económicas y, en algunos casos, pérdida de puntos. En este caso te hablamos del dineral que tendrás que pagar por ir escuchando música en el coche.
4SUGERENCIAS MUSICALES
Aunque como es lógico, la DGT no ha elaborado una lista con las canciones más recomendadas, sí que ha hecho unas sugerencias musicales para que los conductores puedan seleccionar aquellas que tienen los ritmos más adecuados para escuchar a la hora de ponerse al volante del coche.
En este sentido, se indica que las canciones más seguras y adecuadas son aquellas que tienen un tiempo parecido al del corazón. Si se tiene en cuenta que se calcula en beats por minuto (BPM), se aconseja que los temas musicales que se escuchen se encuentre con 60-80 pulsos cada 60 segundos, que son los latidos normales en las personas.