Barcelona, es uno de los lugares que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo en esta época de Semana Santa. Por la que, en este post queremos reivindicar algunos rincones preciosos que están cerca de Barcelona. Deben explorar esas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia en estas fechas. Estos son algunos de los rincones más bonitos a una hora de Barcelona que tienen que visitar en Semana Santa por su cercanía a la ciudad Condal.
2Tavertet
Se caracteriza por ser uno de los pueblos más bonitos de Barcelona, que se encuentra ubicado en Osona y que debemos de visitar en Semana Santa. Con aproximadamente 100 habitantes, podemos visitar el pantano de Sau y la ermita de Sant Corneli. Los quieran visitarlo podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 100 km desde la ciudad. Es considerado un mítico pueblo de montaña, siendo famoso por las vistas que ofrece.
Está ubicado enfrente de un enorme precipicio, donde se puede observar todo el pantano de Sau y las montañas que lo rodean. Por lo que, este está conformado por casas que fueron construidas desde los siglos XVII y XVIII.