Hay supermercados mucho más conocidos que otros. Sin embargo, eso no quiere decir que la calidad de sus productos sea mayor, ya que en la compra influyen muchas otras variables, como el precio. En el caso de la carne de Carrefour, destaca por ser una de las más consumidas.
Desde la compañía, en vista del éxito que tienen varios de sus productos de alimentación, publican una serie de características y beneficios de cada uno de ellos. En este caso, la carne es una de las mejor valoradas.
Pero ¿merece la pena? Descubre la verdadera calidad de la carne de Carrefour.
7El pollo campero, otra carne de Carrefour muy valorada
Una carne de Carrefour muy valorada es el pollo campero. En este sentido, desde la compañía auestan por la eliminación de los antibióticos. En el caso de su pollo campero de Calidad y Origen, no cuenta con tratamientos antibióticos y destaca porque se alimenta con un 70% de cereales, entre los que destaca un 50% de maíz. Criado de forma tradicional y dentor de un estado de bienestar y libertad en granjas, este pollo crece sano y sin necesidad de antibióticos. Gracias a ello obtiene un sabor y textura característico y de gran calidad.