Ana Rosa Quintana, la conocida presentadora de televisión que conduce en Telecinco su propio formato, El programa de Ana Rosa, es habitualmente objeto de polémicas a raíz de los comentarios que vierte tanto ella misma como algunos de sus colaboradores en el espacio matutino de Mediaset. En esta última ocasión, la madrileña se ha cebado con el Gobierno por cómo se trata a las empresas.
4LA IDEOLOGÍA DE LA PRESENTADORA
Han sido muchas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana ha hecho gala de su ideología a la hora de comentar determinadas noticias y asuntos tratados en su formato. De hecho, son muchos los que han criticado la manera en la que aborda algunos de estos temas.
Mucho dio que hablar el despido de Javier Ruiz en 2021, un periodista que siempre demostró no tener ningún temor a la hora de dar su opinión, algo que a la postre le costó su puesto de trabajo. El periodista, de ideología progresista, tampoco dudó a la hora de cargar contra la que fue su jefa: «Era cuestión de tiempo que se cargara a Javier Ruiz. Ana Rosa no soporta que se haga periodismo contra Ayuso y la extrema derecha en su programa«.