La Isla de las Tentaciones está emitiendo la que es su sexta temporada, un reality emitido en Telecinco al que acuden cinco parejas con el objetivo de poner a prueba su amor, algo que no resulta sencillo por los tentadores y tentadores. Las polémicas están a la orden del día en el espacio y en esta ocasión un usuario se ha mofado de la madre de una de las concursantes de LIDLT. Te contamos de quién se trata y lo que ha sucedido.
4¿QUÉ PASA CON MARÍA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES?

Desde su llegada a La isla de las tentaciones 6, María Aguilar provocó un gran conflicto en la relación entre Elena Adsuara y David Vaquero, ya que este último comenzó pronto a coquetear con ella. Según los propios participantes, David y María ya se conocían y Elena lo sabía, de ahí su nerviosismo por esta situación.
Las intenciones de David eran las de «dejarse llevar», y así lo dijo el mismo ante las cámaras, siendo esto descubierto por parte de su novia Elena cuando Sandra Barneda le ofreció las imágenes a las chicas para que viesen cómo se estaban comportando sus respectivas parejas en la casa de los chicos.