Los macarrones son uno de los alimentos más populares, aunque también es frecuente que se preparen de una manera incorrecta, y es que habitualmente se piensa en ellos como una receta rápida de supervivencia, cuando en realidad se puede convertir en un plato delicioso, como en los macarrones del cardenal o los de foie. En esta ocasión, te vamos a explicar cómo preparar un plato de macarrones con un ingrediente secreto para disfrutar de un mayor sabor.
5TERMINANDO CON LA RECETA
Una vez que el beicon comience a estar dorado, será el momento de agregar la cebolla y los ajos, debiendo cocinar hasta que la cebolla se encuentre transparente. Luego habrá que añadir las espinacas, para cocinar durante dos minutos más.
Una vez que las espinacas han reducido su tamaño, habrá que agregar nata, pimienta al gusto y, si se considera necesario, sal al gusto. Finalmente tan solo habrá que poner los macarrones en la sartén y mezclar bien la pasta hasta que esté totalmente impregnada por salsa, y ya estaremos listos para servir unos deliciosos macarrones con espinacas.