Los macarrones son uno de los alimentos más populares, aunque también es frecuente que se preparen de una manera incorrecta, y es que habitualmente se piensa en ellos como una receta rápida de supervivencia, cuando en realidad se puede convertir en un plato delicioso, como en los macarrones del cardenal o los de foie. En esta ocasión, te vamos a explicar cómo preparar un plato de macarrones con un ingrediente secreto para disfrutar de un mayor sabor.
3INGREDIENTES
Para preparar unos macarrones con espinacas para cuatro personas se necesitan una serie de ingredientes que podrás encontrar con comodidad en tu tienda o supermercado habitual, y que además te permitirán elaborar una exquisita preparación por un coste muy bajo.
En este caso necesitarás lo siguiente: 200 gramos de macarrones (u otra pasta corta); 200 gramos de beicon; 250 ml de nata para cocinar; media cebolla; 2 dientes de ajo; 100 gramos de espinacas frescas; un cuarto de cucharada de sal para cocer la pasta; y pimienta al gusto, tal y como recoge La cocina de Lila.