Coge un billete de Iberia y dos meses después sigue esperando respuesta: “Usureros”

Cada vez son más las personas que aprovechan sus vacaciones y los fines de semana para comprar un billete de Iberia, Air Europa, Ryanair, Vueling… para disfrutar de un viaje o escapada, sobre todo teniendo en cuenta los atractivos precios que podemos encontrar en algunos momentos del año. Sin embargo, hay quienes no están del todo satisfechos con el servicio recibido, como es el caso de una usuaria de Iberia, que dos meses después sigue esperando respuesta por parte de la aerolínea española, a la que llama «usureros».

5
CONSIDERACIONES PREVIAS A UNA RECLAMACIÓN

CONSIDERACIONES PREVIAS A UNA RECLAMACIÓN

Antes de dar comienzo a una reclamación, debes saber que para poder efectuar por retraso o cancelación por parte de Iberia, el vuelo tiene que haberse retrasado 3 horas o más hasta llegar a su destino final. En el caso de que la propia aerolínea te avise con más de 14 días de antelación, no cabrá posibilidad de reclamación.

Asimismo, tienes que tener en cuenta que solo un 5% de las personas que inician por ellas mismas la reclamación reciben la compensación, por lo que es aconsejable ponerse en manos de profesionales para efectuar las mismas.