Llevas haciéndolo toda la vida mal: así es cómo se utiliza el microondas

El microondas es un pequeño electrodoméstico que, hoy en día, es imprescindible en todos nuestros hogares, ya que lo usamos para calentar todo tipo de preparaciones e incluso para elaborar algunas de ellas, además de tener otros usos para muchos desconocidos. Dado que es probable que lleves haciéndolo mal toda la vida, te explicamos cómo se utiliza el microondas.

8
EL MICROONDAS SIRVE PARA DESINFECTAR

EL MICROONDAS SIRVE PARA DESINFECTAR

Por otro lado, este pequeño electrodoméstico también puede tener usos que resultan muy beneficiosos para nuestra salud, y es que hay algunos de ellos que tienen que ver con la limpieza y la higiene, por lo que utilizándolo de la manera correcta puede ser nuestro gran aliado para desinfectar bayetas, estropajos y esponjas.

Para ello, tan solo tenemos que empapar en vinagre blanco o limón estas bayetas, estropajos o esponjas, para, seguidamente, proceder a calentarlos a una potencia alta en el microondas. Este es un proceso a través del cual es posible eliminar las bacterias que están presentes en estos elementos, consiguiendo de esta manera que se encuentren listas para usar.

Siguiente