Llevas haciéndolo toda la vida mal: así es cómo se utiliza el microondas

El microondas es un pequeño electrodoméstico que, hoy en día, es imprescindible en todos nuestros hogares, ya que lo usamos para calentar todo tipo de preparaciones e incluso para elaborar algunas de ellas, además de tener otros usos para muchos desconocidos. Dado que es probable que lleves haciéndolo mal toda la vida, te explicamos cómo se utiliza el microondas.

7
ÚSALO PARA DESPEGAR SELLOS O ETIQUETAS

ÚSALO PARA DESPEGAR SELLOS O ETIQUETAS

Más allá de las múltiples aplicaciones que tiene en el terreno de la comida, el microondas tiene otras muchas utilidades, algunas de ellas desconocidas. Una de estas es la de utilizarlo para despegar sellos o etiquetas sin esfuerzo y sin dañar el recipiente en el que estas se encuentran pegadas.

Lo único que se debe hacer para utilizar este pequeño electrodoméstico para este fin es proceder a humedecer el sello o etiqueta con agua, para luego calentar en el microondas durante 20 segundos. De esta manera podrás deshacerte de una manera muy sencilla de estas etiquetas o sellos adheridos a los recipientes y superficies, de una manera muy eficaz y muy cómoda.