Llevas haciéndolo toda la vida mal: así es cómo se utiliza el microondas

El microondas es un pequeño electrodoméstico que, hoy en día, es imprescindible en todos nuestros hogares, ya que lo usamos para calentar todo tipo de preparaciones e incluso para elaborar algunas de ellas, además de tener otros usos para muchos desconocidos. Dado que es probable que lleves haciéndolo mal toda la vida, te explicamos cómo se utiliza el microondas.

2
UTILIZA EL MICROONDAS DE LA MANERA CORRECTA

UTILIZA EL MICROONDAS DE LA MANERA CORRECTA

Cuando recurrimos al microondas podemos encontrarnos con algunos problemas para conseguir que la elaboración esté en el punto que deseamos, y aunque es un pequeño electrodoméstico que tiene algunas limitaciones que hacen que no se pueda comparar con un plato cocinado por un chef, sí que se puede mejorar el resultado conociendo cómo se utiliza este electrodoméstico.

Para empezar, debes saber que el proceso de abrir la puerta del microondas y colocar tu comida o bebida en el centro, pulsar el botón y verlo girar es lo habitual, esta realmente no es la mejor forma de calentar la comida a través de esta aparato, por lo que a continuación te vamos a dar las claves para cocinar mejor con él.