España es un país que cuenta con una amplia, variada y sabrosa gastronomía, contando con una gran cantidad de recetas que han logrado extenderse a lo largo de todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras. Las recetas tradicionales han logrado sobreponerse al paso del tiempo, como es el caso de las migas.
Las migas son uno de los platos de aprovechamiento más populares de España, cuyo ingrediente principal es el pan duro y que ofrece un plato que gusta generalmente a todo el mundo que lo prueba. Sin embargo, hay quienes no logran un buen resultado. Te traemos los trucos para lograr que las migas no queden secas.
8FUEGO LENTO Y POTENCIA MEDIA
Las migas tienen que freírse a potencia media y fuego lento. Es importante para un buen resultado que el cocinero esté pendiente en todo momento, dando vueltas poco a poco hasta lograr que el pan llegue a adquirir ese color dorado tan característico de este plato.
En ese momento será cuando haya que añadir el resto de ingredientes que se han apartado previamente y se revuelven todos juntos; para corregir la sal antes de servir.