Las nuevas temporadas son para actualizar también la decoración de tu hogar. Si estás pensando en pintar las paredes de otro color o quieres darle un toque distinto añadiendo más metros cuadrados sin reforma, estás en el lugar adecuado.
Existen varios trucos y consejos con los que podrás renovar tu casa y darle un aire completamente diferente sin tener que gastar demasiado dinero en el proceso. Sin duda, el resultado te encantará.
¿Quieres saber más? Descubre el color que te hará ganar metros cuadrados en tu casa y otros trucos imprescindibles.
5Incluye espejos para conseguir sensación de amplitud
Los espejos siempre serán tus aliados a la hora de conseguir más metros cuadrados. Una de las grandes virtudes de estos objetos es que reflejan la luz y pueden engañar al ojo, por lo que el espacio se percibirá como si tuviera un mayor tamaño. Además, los puedes incluir en las paredes, en muebles como el del baño, en puertas, en armarios e incluso en el frente de la cocina. Sin duda, todos estos detalles harán que la superficie parezca mayor y más luminosa, algo que funcionará a la perfección si has seguido el consejo de pintar o decorar tomando como base el color blanco.