Ir al supermercado se ha convertido, para muchos, en un deporte de riesgo. Los altos precios a los que nos enfrentamos en los últimos meses hace que cada vez comparemos más entre establecimientos. Por eso, la OCU ha hecho un análisis sobre los mejores productos de Lidl.
Este es uno de los supermercados mejor valorados, en general, por su buena relación calidad-precio. Sus marcas blancas son de buena calidad y el ahorro, al final de la compra, se nota en comparación con otras tiendas.
¿Quieres saber más? Descubre los mejores productos de Lidl según la OCU y pruébalos por poco dinero.
7Detergente superconcentrado Formil
Este es otro de esos productos de Lidl mejor valorados por la OCU a pesar de no ser un alimento. Se trata del detergente superconcentrado de la marca Formil, que cuenta con una concentración entre el 15 y el 30% de tensioactivos aniónicos, así como de entre el 5 y el 15% de tensioactivos no iónicos. Todos ellos son precisos para alcanzar la limpieza y desinfección de la ropa, pero sin dañar ninguna prenda. Este producto viene en formato de bote de plástico y contiene un litro. Además, cuenta con un precio de poco más de 3 euros.