La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener un fuerte carácter y personalidad, lo que hace que sea capaz de tomar decisiones firmes sin importarle que estas no sean del agrado de su marido. Recientemente se pudo conocer que la reina consorte queda con una persona que está vetada por Felipe VI. Te contamos de quién se trata y cuál es su relación.
8UNA SEGUNDA PARTE TORMENTOSA
Tras tres meses separados, el marido de la Reina Letizia volvió a unirse a Isabel Sartorius después de una llamada de esta última. Felipe estaba realmente enamorado de ella y decidió dar continuidad a su relación, aunque a partir de ese momento esta fue tormentosa, ya que ella exigía y él se retiraba.
El ahora Rey de España no quería formalizar su relación y a ella le dolía, para finalmente, en 1991, en un comunicado de la agencia Efe explicó que este romance, del que oficialmente no se había dicho nada, se había roto. Años después, y para sorpresa de todos, Isabel se hizo amiga de la Reina Letizia y aún hoy en día mantienen su relación de amistad.