Horóscopo: cómo influye la posición de la luna en nuestro estado de ánimo

Según la astrología y el horóscopo, la posición de la luna marca ciertos cambios en el estado de ánimo según el signo del zodíaco. Por ello, siempre que leas los horóscopos, verás referencia a la luna y su posición, además de que te hablarán del sol de cada uno y también del ascendente que tenga.

Muchas personas amantes de la astrología no saben lo que eso significa. Por este motivo, vamos a ver a fondo más sobre lo que significa la luna en este término y cómo puede afectar a nuestro estado de ánimo. Veremos también las diferencias de la posición con respecto al signo en el que se encuentre.

[nextpage title= «1»]

4
Significado para la luna en Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Horóscopo

Ahora que ya sabemos lo que significa la luna en el horóscopo, vamos a ver lo que representa para cada signo. En Aries es enérgica e impulsiva, ya que es un signo ardiente. Los que tienen la luna en Aries son independientes, valientes y seguros, aunque también impacientes y propensos a perder la calma.

En Tauro son estableces, pacientes, sensatos y perseverantes. Eso trae a personas cariñosas, leales y cómodas, aunque tienden a la posesividad. Por su parte, en Géminis tenemos una luna curiosa y comunicativa, pues es un signo versátil e inquieto. Si tienes la luna en Géminis, es probable que seas sociable, propenso a los cambios y algo distraído.

Finalmente, en Cáncer tenemos a personas intuitivas, sensibles y protectoras, que valoran mucho la familia y la estabilidad emocional. Su parte negativa es el temperamento y la tendencia a manipular.

[nextpage title= «5»]