En qué consiste la dieta Perricone que sigue la Reina Letizia para mantenerse esbelta

La Casa Real no suele confirmar ni desmentir esta clase de información, pero todo apunta que la dieta Perricone podría formar parte del estilo de vida de la Reina Letizia. Con los 50 años recién cumplidos mantiene una figura escultural y una piel impecable. Siguiendo este plan dietético, junto con una rutina de ejercicios y algunos tratamientos estéticos, Doña Letizia consigue mostrar un aspecto envidiable. Si tienes curiosidad por saber en qué consiste esta dieta, y quieres ponerla en práctica para experimentar los beneficios en tu propio cuerpo, te lo explicamos a continuación.

6
ALIMENTOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS EN LA DIETA DE DOÑA LETIZIA

Letizia

Por lo tanto, este plan nutricional es rico en proteínas, fibra, antioxidantes y grasas de calidad. Al mismo tiempo es baja en azúcares. El menú diario ahora unas 1.600 kcal. Por lo que no es excesivamente hipocalórica ni tampoco muy restrictiva. Es decir, que es una dieta con bastante adherencia, muy llevadera y sin sensación de hambre. Los alimentos permitidos y más recomendados son: salmón, huevos, pollo y pavo, nueces, almendras, repollo, espárragos, tomate, apio, lentejas, alubias, yogur, kiwi, aguacate, tomate, melón, frutos rojos, pera, limón, manzana, pera, quinoa, avena, lechuga, aceite de oliva, té verde.

Los alimentos prohibidos en la dieta Perricone de Doña Letizia son: harinas refinadas, alientos con alto índice glucémico, comida rápida, fritos y productos con azúcares añadidos.