Y Ahora Sonsoles es un programa que habla de la actualidad y de las últimas noticias. Una de las más conocidas últimamente es la que ofrece nueva información sobre el caso de Madeleine McCann, una niña que desapareció en 2007 en el Algarve portugués. Este caso nunca se llegó a resolver y tiene muchas teorías conspirativas, pero esta última información podría resolverlo de una vez por todas.
Eso es porque ha aparecido una niña que dice ser Madeleine, basándose en un parecido físico con sus supuestos padres, así como no tener recuerdos de su infancia, ser adoptada y poseer una característica única que solo poseía la niña. El programa de Sonsoles Ónega no ha dudado en analizar este caso para saber la verdad. Por ello, vamos a ver quién es de verdad Julia Wendell, además de hablar un poco más de este caso, del análisis de las pruebas y de si se someterá o no a una prueba de ADN, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Y Ahora Sonsoles analizó las pruebas aportadas
El programa de Antena 3 no se ha limitado a informar sobre la noticia. También han querido mojarse y analizar las pruebas aportadas por Julia para ver si de verdad es Madeleine o no. Lo más llamativo es la marca del ojo derecho, ya que es una condición congénita muy extraña que se da en muy pocas personas. En concreto, en Europa solamente está presente en 2 de cada 10.000 nacimientos.
Por otro lado, han analizado la marca de la mejilla izquierda y los lunares, que coinciden con los de la niña desaparecida. Al mismo tiempo, la sonrisa coincide con la de su supuesto padre. En cuanto a los datos, la joven es adoptada, no tiene información de su pasado porque sus padres adoptivos no se la proporcionaron y no tiene recuerdos de su financia. Otro dato es que Julia fue víctima de abusos sexuales por un pedófilo de apellido Ney, mismo apellido que tenían uno de los principales sospechosos.
Eso sí, hay cosas que no coinciden, como por ejemplo la edad de ambas. Madeleine tendría ahora 19 años, mientras que la joven polaca tiene 21. Eso sí, la diferencia es pequeña y se podría haber mentido, pero no hay nada confirmado.
[nextpage title= «6»]