Existen muchos tipos de tortillas diferentes, pero de todas ellas, una de las más recomendables es la tortilla de champiñones. Por diversos motivos, el primero que está más rica y sabrosa de lo que mucha gente piensa; pero sobre todo, debido a tiene poquísimas calorías, lo cual lo convierte en un plato perfecto para una dieta o cuando el cuerpo parece pedir una cena ligera.
En este artículo te contamos cómo preparar una tortilla de champiñones de manera sencilla, pero para que te quede irresistible.
5Añadir los champiñones y la salsa de soja
No existe una única forma de cortar los champiñones para hacer una tortilla con los mismos, ya que eso va más bien en el estilo de cada cocinero. Nuestra recomendación pasa porque se corten en láminas lo más finas posibles. Hay que evitar los trozos demasiado gruesos, por lo que es recomendable usar un cuchillo que esté bien afilado.
Cuando estén listos y se aprecia que la cebolla empieza a estar pochada, con cuidado de que esta no se queme, se le añaden los champiñones también al fuego. Luego se le echa un poquito de sal (sin pasarse, ya que luego se le puede añadir más, si eso) y un poco de salsa de soja. Hay quien también gusta de sumarle un poquito de pimienta. De ser así, que sea en una cantidad pequeña.