miércoles, 8 enero 2025

Almejas al ajillo: una receta de toda la vida para sorprender a tus invitados 

Las almejas al ajillo son una receta muy interesante para preparar en cualquier momento como aperitivo, por lo que no es de extrañar que chefs de la talla de Berasategui las preparen. En esta ocasión te vamos a explicar, paso a paso, como puedes preparar esta receta de toda la vida con la que sorprender a tus invitados.

5
CÓMO ACOMPAÑAR LAS ALMEJAS AL AJILLO

CÓMO ACOMPAÑAR LAS ALMEJAS AL AJILLO

Una vez que hayas preparado las almejas al ajillo, debes pensar en la manera en la que puedes acompañar a esta preparación, de forma que puedas disfrutar aún más del momento de degustar este aperitivo, ya seas tú mismo o cualquiera de tus invitados, a los cuáles a buen seguro conseguirás sorprender.

La mejor recomendación en este sentido es que compres un pan de buena calidad, o bien lo hagas en casa, ya que parte de lo más sabroso de este plato es el aceite que recoge los sabores de las almejas, el ajo y el toque picante de la guindilla. De esta manera podrás mojar y disfrutar. Por supuesto, incluye también una buena bebida fresquita para que la experiencia sea aún mejor.