Los precios de los alimentos de Aldi, al igual que en otras cadenas de supermercados como Alcampo, Carrefour, Eroski, Dia… han subido y nada tienen que ver en muchos casos con el coste que tenían para los consumidores hace un año. Esto ha supuesto un problema para muchos consumidores. Por ello, te hablamos de los alimentos de la cadena de origen alemán que más han subido de precio en 2023.
7LA REDUFLACIÓN, PRESENTE EN LOS SUPERMERCADOS ESPAÑOLES
De los más de 500 productos analizados por Facua, se han podido detectar 14 casos de reduflación, que como ya hemos mencionado, se trata de productos que se venden por el mismo precio o más caros, pero que la cantidad de producto es más bajo que hace un año.
En los productos analizados, los casos más destacados de reduflación son las Patatas Ruffles sabor jamón (de 295 a 275 gramos), Cereales Nestlé Fitness (de 450 a 375 gramos), la Barra de pan gourmet con aceite de oliva de Aldi (de 300 a 260 gramos) y la Hogaza de pueblo de Aldi (de 600 a 500 gramos). De esta manera, se puede ver como son varios los alimentos de Aldi que se han visto modificados de esta forma.