Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de la televisión. La continuación de Amar en tiempos revueltos se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:35 de forma ininterrumpida, con más de 2500 capítulos a sus espaldas. A pesar de la dura competencia, ha conseguido mantener una audiencia superior al 10% del share, siendo así de las más vistas.
Resulta curioso cómo la serie no ha sufrido desgaste, y más teniendo en cuenta que es una secuela de otra serie similar que tampoco lo sufrió. ¿Cuál es el secreto? Hoy analizaremos las claves del éxito de esta famosa serie y su longevidad.
[nextpage title= «1»]
6#Luimelia, la serie propia que deriva de esta
Amar es para Siempre ha tenido tanto éxito que ha sacado una serie derivada con mucho éxito. Se trata de la serie #Lumelia, que se estrenó en 2020 en Atresplayer Premium. Esta serie, producida por Diagonal TV, recupera a los personajes de Luisita Gómez Sanabria (Paula Usero) y Amelia Ledesma González (Carol Rovira).
Por el momento, tiene 4 temporadas, haciendo un total de 26 episodios. Al principio eran capítulos cortos de 10 minutos, pero pasaron a ser de media hora en la última temporada. La última se emitió en 2021, así que quizá se haya terminado ya la serie. Eso sí, tampoco podemos asegurar que esta pequeña serie se haya acabado, ya que el formato es exitoso como hemos visto y podría seguir por este motivo. También se emitió #Luimelia77, que montaba las escenas de ambas en la serie original junto a nuevo contenido.
[nextpage title= «7»]