Amar es para siempre: los secretos mejor guardados de su éxito y longevidad

Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de la televisión. La continuación de Amar en tiempos revueltos se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:35 de forma ininterrumpida, con más de 2500 capítulos a sus espaldas. A pesar de la dura competencia, ha conseguido mantener una audiencia superior al 10% del share, siendo así de las más vistas.

Resulta curioso cómo la serie no ha sufrido desgaste, y más teniendo en cuenta que es una secuela de otra serie similar que tampoco lo sufrió. ¿Cuál es el secreto? Hoy analizaremos las claves del éxito de esta famosa serie y su longevidad.

[nextpage title= «1»]

4
Temas universales

Amar es para siempre es una serie muy larga, así que han tratado muchos temas a lo largo de los capítulos. Además de analizar el contexto histórico y los cambios que se han ido produciendo en cada época, también ha tratado temas atemporales como la familia, el amor, la lealtad o la amistad.

Al mismo tiempo, ha tenido algunos temas controvertidos, que siempre traen audiencia e interés. Muchas personas se han identificado con los personajes y se han sentido emocionalmente involucrados en todas las historias que esta ficción cuenta.

[nextpage title= «5»]