Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de la televisión. La continuación de Amar en tiempos revueltos se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:35 de forma ininterrumpida, con más de 2500 capítulos a sus espaldas. A pesar de la dura competencia, ha conseguido mantener una audiencia superior al 10% del share, siendo así de las más vistas.
Resulta curioso cómo la serie no ha sufrido desgaste, y más teniendo en cuenta que es una secuela de otra serie similar que tampoco lo sufrió. ¿Cuál es el secreto? Hoy analizaremos las claves del éxito de esta famosa serie y su longevidad.
[nextpage title= «1»]
3Amar es para siempre logra conectar con el público
Lo más importante en una serie es que logre conectar con el público, es decir, que se sienta emocionado e identificado. Esta serie es capaz de lograr eso y más debido a sus grandes personajes. Volviendo al personaje de Manolita, cuenta la historia que vivieron nuestros antepasados en la posguerra, siendo también pioneras en muchas cosas.
El personaje es inconformista en una época donde la mujer tenía otro rol, algo que es rompedor y ayuda a conectar con el personaje. De este modo, se ha ganado el cariño del público, junto a otros personajes que aparecen en la ficción televisiva en cada temporada.
[nextpage title= «4»]