Amar es para siempre: los secretos mejor guardados de su éxito y longevidad

Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de la televisión. La continuación de Amar en tiempos revueltos se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:35 de forma ininterrumpida, con más de 2500 capítulos a sus espaldas. A pesar de la dura competencia, ha conseguido mantener una audiencia superior al 10% del share, siendo así de las más vistas.

Resulta curioso cómo la serie no ha sufrido desgaste, y más teniendo en cuenta que es una secuela de otra serie similar que tampoco lo sufrió. ¿Cuál es el secreto? Hoy analizaremos las claves del éxito de esta famosa serie y su longevidad.

[nextpage title= «1»]

2
Un reparto de actores excelente que se va renovando

Amar es para siempre es una serie que se ha ambientado a lo largo de muchos años, comenzando en los años 60 y acabando en los 80s hasta el momento. Eso ha hecho que introduzca nuevos personajes en cada temporada, con diferentes incorporaciones incluyendo actores famosos muy conocidos, además de apariciones especiales.

Eso sí, también tiene otros que se han mantenido a lo largo de las temporadas e incluso desde Amar en tiempos revueltos. El caso más representativo es el de Itziar Miranda, que interpreta a Manuela Sanabria desde hace casi 2 décadas. También han repetido otros como Manuel Baqueiro, José Antonio Sanyagués o Sebas Fernández, entre otros.

[nextpage title= «3»]