Las canas comienzan a aparecer en nuestro cabello con el paso del tiempo y otros factores, habiendo personas a las que les llegan antes que a otras. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es algo que preocupa al ser un signo de envejecimiento es habitual buscar la manera de hacerles frente. Además de llevar a cabo acciones para prevenir el cabello canoso, es conveniente que conozcas estos remedios caseros para disimular las canas sin utilizar tinte.
6FIBRAS DE QUERATINA
Uno de los productos más novedosos del mercado a la hora de hacer frente a las canas que aparecen en nuestro cabello son las fibras de queratina, que además se trata de una de las soluciones más eficaces.
Se trata de unos polvos de fibras de queratina de un tamaño minúsculo que se aplican sobre el cuero cabelludo y el cabello haciendo uso de una brocha y que son capaces tanto de tapar las canas de raíz, al mismo tiempo que aportan volumen y vitalidad al cabello. Se venden en diferentes tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tono original, consiguiendo así un resultado natural.