viernes, 18 octubre 2024

Las ciudades de España que debes de visitar antes de que acabe el invierno

Y es que hay ciudades o pueblos que lucen más en primavera, otros en verano, en otoño y en invierno también, o claro, todo el año. Pero nos centramos en ciudades que en invierno tienen su punto y belleza especial, o para aprovechar esta época antes de que llegue la temporada alta de primavera y verano. El invierno también es una buena época para conocer lugares, con la ventaja de ver menos turistas y estar todo más accesible. Veamos algunos ejemplos para ir hacerse una escapada antes de Semana Santa o verano.

6
TUDELA, UNA DE LAS CIUDADES DEL NORTE MÁS BELLAS

El blanco de la nieve suele adornar en invierno las calles de una de las principales ciudades de Navarra, Tudela. Ver esto y el paso tranquilo del Ebro desde el Cerro de Santa Bárbara es una de esas estampas que embelesan. Las verduras de Tudela tienen fama mundial y no podrás evitar repetir, una vez que las pruebes.

Tudela tiene un origen árabe, y fue fundada hacia el año 800 en un lugar estratégico a la orilla del Ebro. Los diferentes pueblos que pasaron por la ciudad fueron dejando su impronta en la arquitectura y eso la hace muy interesante de recorrer.