viernes, 18 octubre 2024

Las ciudades de España que debes de visitar antes de que acabe el invierno

Y es que hay ciudades o pueblos que lucen más en primavera, otros en verano, en otoño y en invierno también, o claro, todo el año. Pero nos centramos en ciudades que en invierno tienen su punto y belleza especial, o para aprovechar esta época antes de que llegue la temporada alta de primavera y verano. El invierno también es una buena época para conocer lugares, con la ventaja de ver menos turistas y estar todo más accesible. Veamos algunos ejemplos para ir hacerse una escapada antes de Semana Santa o verano.

5
SANTANDER, PARA DISFRUTAR DEL MAR EN INVIERNO

Santander es otra de las ciudades del norte que tienen un encanto particular, de esos lugares de mar donde es casi o tanto más disfrutable en invierno que en verano. No dejes de disfrutar del paisaje y de las olas desde la playa del Sardinero, es un espectáculo que no se olvida fácilmente. Es una ciudad pequeña que puede recorrerse bien andando. A la hora de comer es buena idea decantarse por el cocido montañés.

Uno de los iconos que hay que visitar es el Jardín Palacio de la Magdalena, así como el Gran Casino del Sardinero, que se inauguró 1916. Y por supuesto, hacer una excursión hasta Altamira, para conocer uno de los más importantes centros de arte de época paleolítica de Europa. Para un finde invernal de diez.