Las ciudades de España que debes de visitar antes de que acabe el invierno

Y es que hay ciudades o pueblos que lucen más en primavera, otros en verano, en otoño y en invierno también, o claro, todo el año. Pero nos centramos en ciudades que en invierno tienen su punto y belleza especial, o para aprovechar esta época antes de que llegue la temporada alta de primavera y verano. El invierno también es una buena época para conocer lugares, con la ventaja de ver menos turistas y estar todo más accesible. Veamos algunos ejemplos para ir hacerse una escapada antes de Semana Santa o verano.

2
TERUEL, UN CLÁSICO INVERNAL

Quien más y quien menos tiene media idea de la historia de los Amantes de Teruel, la trágica historia de amor entre Isabel y Diego, que los habitantes de su ciudad siguen celebrando año tras año. Y lo hacen en pleno invierno, ya que los turolenses celebran su fiesta grande el tercer fin de semana de febrero con “La Fiesta de los Amantes”.

En esas fechas Teruel retrocede en el tiempo y vuelve a ser una ciudad medieval, con mercado incluido, en la que se representa la historia de los amantes.Todo es tan bonito y hay tanta animación que se te olvidará hasta el frío.