Para poder circular legalmente con un vehículo es necesario contar con un buen seguro que nos ofrezca todas las garantías. Sin embargo, a veces decantarse por una póliza puede ser complicado, ya que existen un montón de compañías con diferentes planes y precios pensados para adaptarse a las necesidades de todos conductores. Y además, sin tener que pagar los servicios de los que no vamos a hacer uso. Para poder tomar una buena decisión, es fundamental, está al corriente de los diferentes tipos de seguros de coche que existen en el mercado.
4SEGURO A TODO RIEGO
La póliza más completa con respecto a responsabilidad civil y la que garantiza una mayor protección y cobertura es la concordia como a todo riesgo. Evidentemente, también es el tipo de seguro con una cuota más elevada, pero a cambio ofrece una cobertura muy amplia para el conductor y para el vehículo.
Además de las opciones que se incluyen en el seguro a terceros ampliados, este tipo de póliza también cubre al conductor y al vehículo en caso de accidente, independientemente de la causa, e incluso aunque no haya terceros. El seguro a todo riesgo protege en cualquier circunstancia, también en caso de robo. Además, proporciona un coche de sustitución en caso de siniestro o avería.