Para poder circular legalmente con un vehículo es necesario contar con un buen seguro que nos ofrezca todas las garantías. Sin embargo, a veces decantarse por una póliza puede ser complicado, ya que existen un montón de compañías con diferentes planes y precios pensados para adaptarse a las necesidades de todos conductores. Y además, sin tener que pagar los servicios de los que no vamos a hacer uso. Para poder tomar una buena decisión, es fundamental, está al corriente de los diferentes tipos de seguros de coche que existen en el mercado.
3SEGURO A TERCEROS AMPLIADO
Si queremos una mayor cobertura, las aseguradoras nos ofrecen otros tipos de seguros complementarios al básico. Uno de los más utilizados es el seguro a terceros ampliado. Tiene algunas prestaciones más que el seguro a terceros básico y puede ser muy interesante para ciertos conductores. Cada compañía cuenta con sus propias ofertas.
Algunas ofrecen paquetes de coberturas y otras permiten añadir alguna cobertura más de forma individual, como un seguro personalizado. Generalmente, se incluye la rotura de las lunas, la reparación de daños del propio coche y seguro por incendio.