Piensos, juguetes y más: si tienes mascotas estas ofertas de Amazon te van a interesar

¿Tienes mascotas? Entonces seguro que necesitarás una serie de opciones para ellas. Desde la comida hasta los juguetes y muchos artículos que siempre hacen que puedas consentirla un poco más. Si es que nos encanta tenerla así de mimarla y por eso, Amazon lo sabe bien.

Es el momento de dejarte llevar por una selección de opciones que no te puedes perder. Porque además de ser funcionales y necesarias, también cuentan con unos buenos precios y mejores descuentos. ¡No se te pueden escapar!

8
PROTECTOR DE MUEBLES ANTI-ARAÑAZOS

Oferta
Lewondr Protector de Muebles Adhesivo para Gatos, 20 * 300cm, Transparente Protectores de Sofa para Arañazo con 30 Tornillos, Fácil de Instalar para Proteger Puerta Mesa Armario
  • 【Proteger los Muebles】: 💥Nota: No apto para sofás u hogares con superficie de cuero.💥 ¿Sigues preocupado porque los traviesos gatos siempre arañan tus sofás y armarios? Pega esta cinta de protector para sofa en los muebles para añadir una capa de protección que los mantenga a salvo de los rascadores de gatos y conserve su durabilidad.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de PVC grueso y duradero, este protector de sofa para gatos es resistente a los rasguños, y puede resistir los arañazos de los gatos. Es inodoro e inofensivo, seguro para las mascotas. El material transparente tampoco afecta a la estética de los muebles.
  • 【Corte Libre】: La cinta de rascador para gatos tiene 3 m de largo y 20 cm de ancho y puede cortarse libremente al tamaño que te desees, lo que ayuda a que sea flexible y compatible con diversas formas y tamaños de muebles, como sofás, mesas, puertas, armarios, sillas, etc.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: El diseño autoadhesivo permite fijarlo firmemente a la superficie del mueble con sólo despegar la lámina de la parte posterior. La cinta adhesiva se pega bien y es reutilizable. No queda pegamento cuando se retira y no daña los muebles.
  • 【Viene con Accesorios】: Se incluyen 30 tornillos en el paquete para que se adapte mejor a los muebles de tela y ayude a mantener el adhesivo para las cintas en su sitio para evitar que se desplace o se caiga (los tornillos no se recomiendan para los muebles de madera o cuero).

No podía faltar una opción como esta para los muebles. Porque se trata de un protector anti-arañazos que tiene un acabado transparente y que puedes colocar en los laterales de los sofás. Ya que es una zona muy propicia para que vayan los gatos.

Ellos quieren afilar sus uñas y parece que les encanta hacerlo en el sofá, sea más nuevo o más viejo. Así que, no lo pienses dos veces, coloca una opción como esa y tendrás los muebles más tiempo como nuevos. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Siguiente