La subida de los precios en productos básicos han provocado que a lo largo del último año se haya encarecido de manera notable la cesta de la compra, con aumento en el precio de la leche, el aceite de oliva y otros artículos habituales en nuestra alimentación. A pesar de las medidas aplicadas por el Gobierno sobre el IVA, hacer la compra sigue suponiendo en esfuerzo económico considerable. Por ello, te vamos a decir cuál es el supermercado con el aceite de oliva más barato, que no es el de Aldi ni el de Carrefour.
7ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CARREFOUR
El aceite de oliva virgen extra Carrefour es la opción más económica que puedes encontrar en la cadena francesa de supermercados. En este caso se trata de un producto de origen España que se comercializa en un formato de 500 ml por un precio de 2,99 euros. Esto supone que el precio por litro es de 5,98 euros.
Se trata de un aceite de oliva que ofrece un gran sabor al mismo tiempo que tiene un precio muy interesante, lo que le hace ser una de las opciones más interesantes a pesar de que existen alternativas más económicas.