La hipertensión es un padecimiento algo generalizado, producido por distintos factores, siendo inducido fuertemente por el estrés diario, alimentación que consumimos y muchos factores que se producen día a día. Con la tension arterial alta se pueden producir problemas cardiacos.
Algunas plantas medicinales, contribuyen a mantener controlada la tensión arterial, muchas de sus propiedades también ayudan a mantener el cuidado de la salud. Algunas de estas plantas que a continuación te indicamos, son de ayuda, pero si padeces de hipertensión debes estar en contacto con tu médico.
4Espino blanco
El espino blanco está considerado como uno de los remedios naturales más consumidos para el control de la hipertensión. Con una cantidad importante de flavonoides que se encargan de mantener protegidas y en relax las paredes arteriales.
Puedes procesarlas en decocción tomándola tres veces al día, también la conseguirás en tiendas de productos naturistas. Si estas medicado, infórmale a tu médico, pudiese bajar más de lo normal tu tensión arterial.