El bizcocho es uno de los postres más populares en España y otros países, un dulce casero que es fácil y rápido de preparar y que puede ser ideal para cualquier desayuno o merienda. Después de explicar cómo prepararlo sin harina o cómo hacer un bizcocho de zanahoria, llega el momento de traerte otra interesante y sabrosa receta.
En este caso compartimos la receta de bizcocho que más te va a gustar, con limón y yogur, una elaboración que no te dejará indiferente.
5CONTINUANDO CON LA RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN Y YOGUR
El siguiente paso es el de añadir los 120 gramos de yogur, para posteriormente mezclar hasta lograr una masa homogénea. Ahora habrá que engrasar y forrar el molde, además de precalentar el horno a 180 grados centígrados, con calor arriba y abajo.
Se debe ahora hornear el bizcocho durante 40-50 minutos, o hasta que cuando se pinche con un palillo, este salga limpio. Si cuando va la mitad de la cocción se ve que se dora demasiado, se puede cubrir con papel de aluminio. Pasado este tiempo se retira el bizcocho del horno y se deja sobre la rejilla; y pasados 10 minutos, se desmolda y se quita el papel de hornear.