San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él estos días los consumidores buscan el mejor regalo. No todo son joyas o flores, sino que hay mil productos que puedes regalar. Lidl es una opción perfecta por la calidad, la variedad y el precio, siendo aún rebajas, además.
Hay un producto que siempre triunfa en la cadena alemana y que puede ser un buen regalo, pero de paso te mostramos otras nueve opciones perfectas para la ocasión. Son nueve ejemplos que podrían ser un obsequio o simplemente una compra por capricho o necesidad. De cualquier forma, vale la pena con los descuentos que hay.
9SANDWICHERA DE 700 W EN LIDL
Se está convirtiendo en un imprescindible de las cocinas, tanto como las tostadoras. Es un compañero para el desayuno y tomar deliciosos sándwiches de lo que quieras. Con esta sandwichera de 700 W podrás hacer dos a la vez y un precio de 12,99 euros. Tiene unas placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que facilitan su limpieza. Tiene pilotos luminosos de control de cocción y asa bloqueable.