San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él estos días los consumidores buscan el mejor regalo. No todo son joyas o flores, sino que hay mil productos que puedes regalar. Lidl es una opción perfecta por la calidad, la variedad y el precio, siendo aún rebajas, además.
Hay un producto que siempre triunfa en la cadena alemana y que puede ser un buen regalo, pero de paso te mostramos otras nueve opciones perfectas para la ocasión. Son nueve ejemplos que podrían ser un obsequio o simplemente una compra por capricho o necesidad. De cualquier forma, vale la pena con los descuentos que hay.
6BATIDORA DE BRAZO EN LIDL
También entre lo más vendido para la cocina está esta batidora de brazo de 350 W de potencia con mango ergonómico y pie batidor desmontable. Tiene tecla turbo para batir con la función de impulsos, pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras y cuchilla de acero inoxidable de alta calidad. Aprovecha, la gente lo está comprando en masa, porque tiene un 20% de descuento y un precio de 7,99 euros. Casi regaladas.