San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él estos días los consumidores buscan el mejor regalo. No todo son joyas o flores, sino que hay mil productos que puedes regalar. Lidl es una opción perfecta por la calidad, la variedad y el precio, siendo aún rebajas, además.
Hay un producto que siempre triunfa en la cadena alemana y que puede ser un buen regalo, pero de paso te mostramos otras nueve opciones perfectas para la ocasión. Son nueve ejemplos que podrían ser un obsequio o simplemente una compra por capricho o necesidad. De cualquier forma, vale la pena con los descuentos que hay.
3PANIFICADORA, UN CLÁSICO QUE SIGUE ARRASANDO EN LIDL
Se convirtió en un clásico desde el confinamiento, con la gente lanzándose a cocinar más y a hacerse todo desde casa, incluso el pan. Pues casi dos años después sigue siendo de lo más vendido en Lidl, descubriendo la utilidad de esta maravilla. Ahora está aún más barata con el descuento de 5 euros más, y se queda en 49,99 euros. Es una panificadora de 850 W con 16 programas y 3 niveles de tostado, totalmente automática que mezcla, amasa, fermenta y hornea, sea para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.