San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él estos días los consumidores buscan el mejor regalo. No todo son joyas o flores, sino que hay mil productos que puedes regalar. Lidl es una opción perfecta por la calidad, la variedad y el precio, siendo aún rebajas, además.
Hay un producto que siempre triunfa en la cadena alemana y que puede ser un buen regalo, pero de paso te mostramos otras nueve opciones perfectas para la ocasión. Son nueve ejemplos que podrían ser un obsequio o simplemente una compra por capricho o necesidad. De cualquier forma, vale la pena con los descuentos que hay.
10CAFETERA TOGNANA
Y cerramos con otro clásico, de la cocina y del desayuno, ya que muchos no pueden comenzar el día sin su café. Y qué mejor que en una cafetera clásica, también para aquellos que no les convencen las de cápsulas. Por otro lado, te ahorrarás dinero en las mismas. Esta opción para los más cafeteros es perfecta y barata, por 9,99 euros en vez de los 19,99 habituales. Es de aluminio moldeado para conseguir un café de gran espesor. Tiene una capacidad hasta para tres tazas.