Las series basadas en productos de gran demanda están a la orden del día. Una de las que se ha convertido en las más vistas en las últimas semanas es The Last of Us, basada en una serie de reconocidos videojuegos.
De acuerdo con los jugadores, se trata de una buena adaptación que tiene como claros protagonistas a Joel y Ellie, que deben velar por su vida en los próximos episodios. Si quieres conocer más de la ficción, sigue leyendo. Ten en cuenta, sin embargo, que puede haber algún spoiler de los primeros cuatro episodios.
¿Lo imaginas? Descubre el secreto del capítulo 4 que debes conocer para entender The Last of Us.
7En el videojuego de The Last of Us hay cuatro tipos de infectados
Una de las cosas que hay que saber es que en los videojuegos de The Last of Us aparecen cuatro tipos distintos de infectados. Uno de ellos es el bloater, al que seguro conoceremos próximamente. En este caso, se trata de una persona que se encuentra en el cuarto nivel de infección y lleva décadas alojando al Cordyceps. Además, es muy resistente y feroz, pues las capas del hongo sobre su cuerpo actúan de capa protectora. Por otro lado, tienen la capacidad de lanzar proyectiles de ácido y de arrancar los hongos de su cuerpo para luchar contra los enemigos.