El momento de hacer la colada y planchar es una de esas tareas pesadas que muchas personas tratan de dilatar lo máximo posible. Tener que limpiar la ropa en la lavadora, para luego ponerla a secar y después plancharla es algo que no suele a agradar. Sin embargo, existe un truco para que la ropa salga sin arrugas de la secadora, lo que te ayudará a tener tus prendas disponibles mucho más rápida.
4EL VAPOR DE LA DUCHA TE PUEDE AYUDAR A NO PLANCHAR
Existen diferentes trucos que están muy indicados para todas aquellas personas a las que no les gusta nada el hecho de tener que coger la plancha para hacer que sus prendas estén listas y perfectas para ser utilizadas, sobre todo para aquellos casos en los que se acude a eventos señalados.
Además de los trucos ya mencionados, es recomendable hacer uso del vapor de la ducha. De esta manera, cuando te duches, solo tendrás que dejar una percha con la ropa en el baño, y el propio vapor se encargará de estirar los tejidos. Es un truco que se utiliza mucho para no tener que planchar las camisas cada día.