El momento de hacer la colada y planchar es una de esas tareas pesadas que muchas personas tratan de dilatar lo máximo posible. Tener que limpiar la ropa en la lavadora, para luego ponerla a secar y después plancharla es algo que no suele a agradar. Sin embargo, existe un truco para que la ropa salga sin arrugas de la secadora, lo que te ayudará a tener tus prendas disponibles mucho más rápida.
3USA TEJIDOS QUE SE ARRUGAN MENOS
Si quieres evitar la tarea de planchar, hay otros trucos que debes tener en cuenta, siendo uno de ellos el de que sea recomendable que apuestes por comprar tejidos que se arrugan menos que otros, ya que estos hacen que no sea necesario tener que plancharla. Esto sucede con aquellos que tienen un porcentaje de fibra sintética cercana al 25%, que se arrugan menos de los que son menos naturales.
Asimismo, hay telas que tienen algodón de buena calidad o viscosa que quedan bastante bien aunque no se planchen. También puede ser que se encuentren piezas que se han diseñado para poder llevarlas incluso arrugadas, y que son una buena opción para aquellas personas a las que no les gusta usar la plancha.