jueves, 12 diciembre 2024

Estas costillas a la cerveza están mejor que al horno

Las costillas a la cerveza son una sabrosa elaboración que debes saber preparar y que no tiene nada que envidiar a otras elaboraciones como la receta del Foster Hollywood o las de llevan miel y mostaza.

A la hora de disfrutar de esta elaboración, hay que tener en cuenta que se trata de unas costillas a la cerveza que están mejor que al horno, una forma alternativa de consumir esta receta que apenas tiene dificultad y que a buen seguro te sorprenderá.

4
CONTINUANDO CON LA RECETA

CONTINUANDO CON LA RECETA

Hechos los primeros pasos, es el momento de incorporar a la misma olla el apio, la cebolla, el ajo, las zanahorias y el romero. Se debe sofreír hasta que las cebollas se ablanden, durante un tiempo aproximado de unos 5 minutos. Se echa la pasta de tomate y se cocina durante un minuto.

A continuación habrá que devolver las costillas a la cacerola, añadiendo cerveza negra y el caldo y se dejan hervir. El liquido debe situarse a 1,5 cm por encima de las costillas, y si es necesario, habrá que añadir un poco más de caldo. Se debe reducir el fuego a fuego lento y se cocina sin tapar durante 15 minutos.