La Princesa de Asturias, Leonor, se encuentra en plena adolescencia a sus 17 años, continuando con su formación para ser en el futuro la Reina del país y ser una digna sucesora de Felipe VI. La primogénita de los Reyes de España ha tenido un gesto a su abuela Doña Sofía que ha confirmado la mala relación existente en la Casa Real.
3LEONOR Y SU ÚLTIMO PASO POR ESPAÑA
Recientemente la Princesa de Asturias ha sido noticia tras su regreso a España al hacer una pausa en sus estudios en gales para estar unas horas en nuestro país. Lo hizo para visitar a su odontólogo, que cuida la evolución del problema que tiene en los dientes; y es que a la heredera le faltan dos colmillos por culpa de unos problemas dentales que no podrá solucionar hasta dentro de unos años.
La hermana de Sofía aprovechó el viaje para celebrar el cumpleaños de su padre, el Rey Felipe VI, que el pasado 30 de enero cumplió 55 años. Sin embargo, la visita de la futura heredera a España ha generado una gran polémica por un feo gesto que tuvo con su abuela, la reina emérita Doña Sofía.