Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la hija de su hermana fallecida Érika Ortiz, una joven que desde hace años, una vez que se convirtió en una adolescente, ha dado más de un quebradero de cabeza a la Casa Real en general y a la monarca en particular. Tras varios desencuentros y declaraciones de la joven, te contamos cómo es la relación entre tía y sobrina.
4LA RELACIÓN ENTRE CARLA VIGO Y LA REINA LETIZIA
Carla siempre ha estado muy unida a su tía, la Reina Letizia, pero esta última ha tenido que sufrir durante mucho tiempo con las actitudes y declaraciones de su sobrina. En reiteradas ocasiones ha sido noticia y esto no agrada a la asturiana que siempre ha preferido mantenerla en un segundo plano, alejada de los medios de comunicación.
En una entrevista hecha hace varios años atrás, la joven no dudaba en asegurar que «si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tia«, además de llegar a asegurar que no llevaba bien el hecho de ser un personaje público y se quiso alejar de la posición de su tía y primas: «Yo no me siento como ellas, soy una persona normal«, espetó.