No tires la cáscara de naranja: los usos que les puedes dar 

La cáscara de naranja es habitualmente retirada y desechada cuando vamos a consumir esta fruta, pero lo que muchas personas no saben es que, tal y como sucede con las cáscaras de huevo o la cáscara del limón, tiene muchos usos interesantes y que son desconocidos. En esta ocasión te vamos a hablar de los usos que les puedes dar a las cáscaras de este cítrico, por lo que nunca más volverás a tirarlas.

3
USA LA CÁSCARA DE NARANJA COMO LIMPIADOR Y QUITA MANCHAS

USA LA CÁSCARA DE NARANJA COMO LIMPIADOR Y QUITA MANCHAS

Más allá de ayudarnos a la hora de superar un resfriado y hacer que nos sintamos mejor de los síntomas que este produce en nuestro organismo, la cáscara de este cítrico nos ayuda como potente limpiador multiusos y quita manchas. Para ello tan solo hay que utilizarla para crear un producto casero ideal para hacer frente a este tipo de suciedad.

Un remedio casero consiste en mezclar la cáscara con un poco de vinagre, lo que da origen a un limpiador natural muy potente y libre de tóxicos. Es ideal para poder limpiar la suciedad, sobre todo las manchas de grasa que se acumulan en las cocinas y que, a menudo, suponen un quebradero de cabeza si no se dispone de un producto apropiado.