La inflación y la subida desmedida de los precios está poniendo a prueba la economía de millones de familias en España. Es por eso que, al hacer la compra en supermercados como Lidl, todo se mire con lupa.
En la actualidad, son muchas las personas que se están empezando a fijar en los precios de los productos, con el objetivo de ahorrar en su compra. Asimismo, también intentan dsentrañar los trucos de las tiendas para darnos menos por más dinero.
¿Lo has visto? Descubre la sorpresa de este cliente cuando compra un paquete de atún en Lidl: «¿Alguna explicación?».
5El consumidor no se lo puede creer
Después de hacer la prueba y desenmascarar el truco de Lidl, el consumidor no se lo puede creer. Al hacer la resta de 60 menos 20, los gramos totales en escurrido que trae la lata de atún es de 40 gramos. Es decir, una cifra que queda muy lejos de los supuestos 56 gramos que deberían venir en su interior. Este truco podría ser uno de los más repetidos, debido a que son pocas las personas que llevan a cabo este tipo de pruebas después de adquirir los productos. A partir de ahora, puede que te lo pienses dos veces antes de elegir entre uno y otro.