¿Alguien puede decir que no le gustan las albóndigas? No importa si son albóndigas en salsa de tomate o si las comemos con un bocadillo. La cuestión es que hay muy pocas personas que puedan dejar pasar por alto unas buenas albóndigas y es que son un manjar tradicional. Además, una de las cosas positivas que tiene este plato es que se puede utilizar cualquier alimento para realizarlas y así no desaprovechar nada de nada.
Entre las más populares se encuentran las albóndigas de carne de cerdo, las de ternasco y las de bacalao. Te indicamos algunos consejos a la hora de elaborarlas, ya que parecen una tarea sencilla, pero requiere de productos de calidad.
6EXPERIMENTA CON LOS SABORES
Lo bueno que tienen las albóndigas es que aceptan de todo. Podemos pensar en cualquier combinación y estamos casi seguros de que saldrían ricas. Es como con las especias que podemos añadir prácticamente cualquiera.
Es por eso que si quieres darle un toque diferente a la receta puedes pensar en añadirle sepia y gambas, e incluso puedes probar a añadir algo de queso rallado por encima una vez estén hechas para darle un toque exquisito. Todo se trata de aplicar la creatividad.