Pasapalabra es uno de los concursos más exitosos de la historia de la televisión en España, además de uno de los más longevos. El formato presentado por Roberto Leal enfrenta desde hace meses a Rafa Castaño y Orestes Barbero, y en los últimos tiempos ha habido feos gestos por parte del primero que conforman su enemistad con su rival.
6LA AUDIENCIA, CRÍTICA CON LOS EMPATES EN PASAPALABRA
Rafa y Orestes son dos de los mejores concursantes que han pasado por el plató de Pasapalabra en toda su historia, ya que sus amplios conocimientos les ha llevado a protagonizar duelos que serán para muchos inolvidables. De hecho, en muchos programas el resultado final de «El Rosco» ha sido un empate.
Cuando empatan, cada uno de ellos se embolsa 600 euros, y aunque para ellos eso no es una mala noticia, no sucede lo mismo con los espectadores. La audiencia es crítica con los sucesivos empates que se han producido entre ambos, hasta el punto de criticarse en las redes sociales su actitud, asegurando que se conforman con hacer aumentar el bote antes de ganarlo.